.
Mi armoniosa voz maltrata otro poema…
.


.

XVI

Cerca de mí, la afonía del cuarto.
Exclusivamente la voz que dicta los poemas
y más tarde los destruye.

A mi espalda los libros, la media luz de quien observa
a veces sin querer, de quien me quiere.

Solos yo y esta silla boba y el frío que recorre
los miembros con cautela y un poquitín de dolor.
El engaño en apariencia se entumece, se deslíe.
Quiero apuntar aquí los actos improbables,
la temeridad del que no espera nada.

.
(C) Luis Miguel Rabanal
Fantasía del cuerpo postrado (2010)
Voz: Luis Miguel Rabanal
Música: L. Einaudi
Edición: María García Esperón
2011
.

8 comentarios en “Cómo no ponerse a leer un jueves por la tarde

  1. Curiosamente, desde hace unos días estoy como obsesionada con una canción que comienza así. “Cuando no deseo nada tengo todo, cuando no deseo nada tengo más…”

    Luis, qué poeta sos!
    Nunca me dejas indiferente.

    Un beso o 2 #

Responder

