ABURRIMIENTO

   El sol abarcaba el cielo y el bochorno de media tarde se colaba en la habitación como el aliento de un dragón. En la televisión sólo echaban programas para marujas. Todo era aburrimiento.
– ¿Follamos? – propuso ella sin demasiado entusiasmo.
– Hace demasiado calor. – se escaqueó él.
Continuaron viendo la tele y fumando.
– Me aburro. – dijo ella con voz cansina.
– Cómprate un mono que te entretenga.
– Seguro que sería más divertido que tú.
– Seguro.
Continuaron viendo la tele y fumando.
– Sigo aburriéndome. – volvió a insistir ella.
– …
– ¿Y si nos vamos a las piscinas?
– No quiero moverme. Hace mucho calor.
– Ayer dijiste que iríamos.
– Ayer no sabía que iba a hacer este puto calor.
– Eres un puto mentiroso… – dijo ella recalcando la palabra “puto”- Contigo no…
– (Anticipándose)…se puede contar para nada. Ya me sé esa monserga.
– Eres un gilipollas.
Continuaron viendo la tele y fumando.
– ¿Sabes si queda Coca Cola en la nevera? – preguntó ella.
– Sí.
– Tráeme una. – dijo poniendo voz de niña buena.
– Tráemela tú a mí.
– Estúpido.
Continuaron viendo la tele y fumando.
– Me aburro. – insistió de nuevo ella.
– Joder, yo también me aburro, pero al menos no te doy el coñazo.
– Ya no me quieres. – dijo ella haciendo pucheros.
Él estaba en una encrucijada. Tenía que decidir qué camino tomar. O montaba la bronca o le seguía el juego.
– Te quiero con toda mi alma, con todo mi corazón. Eres la luz de mis ojos…- dijo él apagando el televisor.
– Sigue.
– Eres el aire que respiro. Por ti vivo.
– Más.
– Tus pechos son cántaros de miel.
– ¿Cántaros?
– Sí, cántaros de rica miel. Me sulibellan.
– ¿Sulibellan?
– Es de una canción.
– Qué romántico.
– Ya ves.
Ella apagó su cigarro.
– ¿Follamos? – dijo en un sugerente susurro mientras echaba el humo por boca y nariz.
Y eso a él se la puso muy dura.

 

®pepe pereza

(Publicado el pasado 12 de enero en el blog del autor, Asperezas. De “Amores breves”)

Responder

