Y a mí qué me importa, dirás con toda la razón del mundo. Lo cierto es que se avecinan cambios transcendentales en el blogín. Porque después de tres años y medio subsistiendo mal que bien en esta plataforma, Live Spaces viene obligando desde hace un tiempo a tomar una decisión drástica: o migrar a WordPress o el blog será automáticamente eliminado en el plazo de unos pocos meses. Con la suerte exagerada que me caracteriza, y conociendo algunos casos de spaceros que ya han llevado a cabo la temida migración, me imagino que todo se irá al traste con la mudanza. Por eso lo de la “despedida y cierre” del título del post. Y por eso también, por si acaso, lo de “Agradecimientos”.

 

Nada me gustaría más que dejar a continuación constancia de quienes me prestaron parte de su obra con suma amabilidad. Si Más palabras para olvidar ha tenido algún interés estoy completamente seguro de que fue debido a los textos agrupados en la sección “Los inéditos de”. Aprovecho también para agradecer, cómo no, a cuantos me permitieron reproducir textos de sus bitácoras, que fueron muchos, y a los que me enviaron sus libros, a veces dedicados, y a los que hicieron un poco más amable la vida a mis últimas obras… Ya concluyo, no sin antes apuntar otro agradecimiento, el más serio. En esta ocasión va por TI, lector casual y despistado que apareciste por aquí un buen día y aquí te has quedado hasta hoy, 28 de diciembre, día de los Inocentes. Gracias. Bueno, ahora sí termino. Esta es la lista de colaboradores no olvidados:

 

MJ Romero, Fernando del Busto, Consuelo García del Cid, Alfonso Xen Rabanal, Vicente Muñoz Álvarez, Andrés González, José Manuel Vara, José Luis Campal, Nel Amaro, Álvaro Valderas, David González, José Luis Piquero, Eva Vaz, Eloísa Otero, Santiago Trancón, Carlos Suari, Alberto R. Torices, Antonio Merayo, Óscar Solsona, Marcos Canteli, Antonio Manilla, Juan Carlos Mestre, Jorge Pascual, Pepe Pereza, Javier Vázquez Losada, Jordi Doce, Esperanza Medina, Félix Fernández López, Rafael Saravia y Martín López-Vega.

 

Ni que decir tiene que si por un casual la migración resultara exitosa, cosa que dudo, nos seguiríamos viendo o leyendo. Eso sí, siempre y cuando uno sea capaz de desenvolverse en el nuevo blog…

 

8 comentarios en “Agradecimientos, despedida y cierre

  1. Gracias, Vicente. No creo que sea una inocentada, Ramonín, pero a lo mejor, cuando vaya a hacer la dichosa migración, no te digo que no. Un abrazo para los dos.

  2. La suerte también juega en la informática…así y todo siempre…donde sea y como sea…es un placer y un lujo seguirte en esos maravillosos textos con los que nos alegras la vida y su existencia…recibe un fuerte abrazo y a seguir así de imprescindible para el mundo.

Responder

