Gracias, Vicente.

 

 

domingo 9 de mayo de 2010

FANTASÍA DEL CUERPO POSTRADO por Luis Miguel Rabanal.

 

XXXII

 

Vuelve a avasallar el dolor, me suplica un recodo

soleado al fondo desganado de mi carne.

Me toma sin piedad de la garganta,

como el prestidigitador se desgañita

pronunciando el nombre infalible de su ardid.

 

Sacude mi cuerpo, de sobra conoce su inquieta

tranquilidad y la aversión que dan los relojes

muertos, cuando nadie ha venido a verme

y al mutismo le hago muecas horribles.

 

Yo le digo que sí, que yo tengo la culpa

de su asco.

 

 

Luis Miguel Rabanal, de Fantasía del cuerpo postrado (Los libros de Camaparredonda, 2010).

.

El incombustible Luis Miguel Rabanal, literariamente más activo que nunca, estrena de nuevo poemario: Fantasía del cuerpo postrado, un compendio de intensos y deslumbrantes poemas ilustrados por Juan Carlos Mestre y editado por Los libros de Camparredonda.

.

Salud & Suerte Luis Miguel

Los Hijos de Satanás te saludan.

 

 

Publicado por Hijos de Satanás en 09:28 

Etiquetas: recomendaciones poesia

0 comentarios

 

-En Facebook.

 

Responder

