PROYECTO CULTURAL "CAMPARREDONDA"/2010

 

Presentación de la revista CAMPARREDONDA y de los libros "Fantasía del cuerpo postrado" (de Luis Miguel Rabanal) y "Con amigos como tú" (de Javier Menéndez Llamazares).

 

Con la intervención de los escritores Tomás Sánchez Santiago, Javier Menéndez Llamazares y Gregorio Fernández Castañón.

 

Con la actuación musical, en directo, del pianista Víctor González Roig, y con la entrega del Premio de Reconocimiento Cultural "la Armonía de las Letras"/2010 a Manuel Fresno González.

 

6 de mayo de 2010, a las 20 Horas, en el Salón de la Obra Social y Cultural*de Caja España, en la Calle Santa Nonia, León.

 

 

 

 

 

 

·          Da la casualidad de que la presentación de mi primer libro, "Variaciones", tuvo lugar en esta misma Obra Social y Cultural, pero en 1977 y no precisamente en el Salón sino en una especie de recibidor que recuerdo entrando a la izquierda. Aquella fue mi primera y, también, lo confieso, mi última presentación. Quiero decir con lo anterior que de siempre me han "encantado" semejantes ceremonias…

 

2 comentarios en “Presentación de Fantasía del cuerpo postrado

  1. ¡Hola Luis M. ya nos llegó hace días la invitación de Gregorio, el incansable , el jueves estaremos en la presentación y con tiempo , leeré Fantasía…, ya te diré algo, un fuerte abrazo y saludos para Alfaro.

  2. Me alegro, Toño. Ya me gustaría a mí también poder estar esta tarde en Santa Nonia. Pero, ojo, sólo mirando o escuchando. Un fuerte abrazo.

Responder

