Versos lúcidos, certeros, diferentes. Los que escribió para su blog Mi talón de Aquiles, como quien no quiere la cosa, Odisea. Una reciente amiga del Eulogio.

 

 

 

10 Feb 2008

 

llévatelo todo

 

Escrito por: odisea el 10 Feb 2008 – URL Permanente

 

 

llévate los muebles, la casa, el dinero,

déjame en pelotas,

pues en esa desnudez me crezco

y te envileces.

Llévate las sillas, los armarios,

los edredones y las camas.

Yo duermo en el desierto y las estrellas cantan para mí.

Llévate los coches, las bicicletas, los zapatos.

Mi vehículo es invisible

y mis pies descalzos besan la tierra.

Llévatelo todo.

Porque no hay nada en ese todo,

porque está todo en esta nada.

 

 

12 comentarios

 

 

 

Un comentario en “Llévatelo todo

  1. Qué suerte, Odisea, que las estrellas te canten, que tus pies puedan besar el suelo y sobre todo ese tenerlo todo en la nada.

Responder

